El amor es una de las cosas más intensas que puede vivir una persona en su vida. Es realmente la emoción suprema que no solo representa los sentimientos que acontecen en el interior de las personas, sino que a su vez revela los mecanismos más arcanos y las energías por las cuales se rige el Universo entero, ligadas siempre a la esencia de la creación y la destrucción.
El amor es como el fuego realmente tan útil para crear como para destruir. Una similitud que proponemos por que la concebimos más que acertada. El amor puede manifestarse realmente en todos los aspectos de la vida, es muy impresionante tratar de analizar en todos los momentos de la historia donde podemos señalar a una persona ejerciendo su amor por algo al máximo. Hay amor por el trabajo, amor por los ideales, amor por la moralidad, amor por la libertad, amor por otras personas, y hay amor en la amistad también.
En este sentido, la amistad se trata de una de las formas que en que se manifiesta el amor, es realmente amor en esencia, simplemente que se urge a cumplir una serie de aspectos que diferencia a la amistad de otros tipos de amor. Por ejemplo, en la amistad, la necesidad del otro es parcial, si bien a los amigos se los necesita mucho, estos no satisfacen el deseo del amor realmente, sino más que son una parte enorme de este, por eso la relación con los amigos siempre se vive mucho más ligera que la que tenemos con una pareja por ejemplo, sin dudas mucho de esto hay que comprender para que nuestras relaciones amorosas sean mucho mejores.
Publicidad
martes, 15 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario