Dentro de la naturaleza esta el reino animal, este sin dudas es el aspecto más bastardeado por las trasformaciones que han implicado la vida humana como la conocemos. Incluso los animales del océano están en peligro de extinción. Los únicos animales que parecen estar cómodos con la vida humana son aquellos que han compartido miles de años en nuestras comunidades, como por ejemplo los perros.
Los perros han sido durante miles de años los principales compañeros de la humanidad en su actividad agrícola-ganadera y de caza por supuesto. Son ellos los que nos han enseñado toda la vida a ser buenos compañeros. Sin lugar a dudas han dejado mucho atrás para tener hoy la vida que tienen, incluso muchas especies de perros son contemporáneas y no existían algunos cientos de años atrás.
En la actualidad existen sobradas maneras y alternativas increíblemente mucho más redituables hasta económicamente para lograr obtener recursos y energía sin necesidad de dañar la naturaleza, cuando los que tengan el poder lean un poco y se dejen de gasta el dinero en porquerías seguro vas a hacer todavía aún más dinero con la revolución energética, lastima que no lo noten.














0 comentarios:
Publicar un comentario