El noviazgo es un estado muy interesante de una relación que se puede vivir siempre y cuando tengamos un amor correspondido, alguien que también nos quiera como nosotros queremos. Es fácil de discernirlo porque el estado de la relación se caracteriza por ciertos aspectos muy evidentes, el más bello de todos es una confianza generada muy especial y muy verdadera que hizo posible continuar varios meses viviendo ese amor.
En este sentido, otros detalles que se reconocen fácilmente de una relación de noviazgo más allá de la confianza es el comenzar a proyectar y tomar decisiones teniendo en cuenta en todo momento a la otra persona. Este es un factor enclave de toda relación, claro símbolo de que esto va en serio. Cuando un otro lo tiene en cuenta en sus propias decisiones se esta hablando de algo serio. De algo verdaderamente significativo.
Además también se pesquisa el terreno común de la relación, sin este una pareja no puede sobrevivir ocho meses de noviazgo. El terreno común esta conformado por todos los elementos que hacen al compartir, estos pueden ser amigos en común, un lugar donde darse besos, una salida clásica, intereses, una clase. La verdad es que no hay limites para los elementos que pueden ser el terreno común de una pareja.
En las siguientes imágenes vas a encontrar una serie de poemas muy especiales para celebrar los meses de noviazgo.
Publicidad
jueves, 20 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario