Dentro del mismo seno de la familia, todas los tipos de relaciones son verdaderamente especiales. Queremos destacar en esta ocasión, uno de estos lazos para describir algunas de las características generales que vemos y creemos de ellos, por supuesto es a partir del lazo entre madre e hija.
Las madres y las hijas tienen una conexión muy especial que no es singular a la de padre e hijo. Pero si puede que tengan similitudes. Se piensa popularmente que las mejores relaciones se dan entre madre e hijo, y padre e hija, no suponemos lo contrario. Sin embargo destacamos que muchas veces vemos más entendimiento y menos conflicto entre madre e hija, que desde la otra perspectiva. Las madres y las hijas logran siempre gran compromiso entre ellas, y son siempre un pilar fundamental para ayudar a la familia, mientras que los hijos varones pierden un poco esta responsabilidad, y son más difíciles de orientas, las hijas suelen tener una visión más madura de la vida y esto es determinante para el apoyo en el núcleo de la familia.
Aquí dejamos una serie de poemas que hablan más acerca del amor entre madre e hija que de las cuestiones sociales entre ellas.












0 comentarios:
Publicar un comentario