Publicidad



viernes, 14 de octubre de 2016

Poemas de hermanos

La familia es sin dudas una de las principales virtudes que puede tener una persona. En la actualidad la representación que tenemos de familia ha sido transformada respecto de lo que se pensaba tan solo doscientos años en el pasado. Creemos casi todo lo contrario de lo que pensaban nuestros abuelos.

Antiguamente una familia numerosa de muchos hermanos era concebido como algo espectacular, porque así la familia prosperaría, tendrían muchas manos donde apoyar el trabajo diario y se podría producir mucho, en grandes cantidades. Hoy pensar en una familia de diez hermanos es una locura, la preferencia va por solo tener un hijo o dos, ya que las condiciones laborales exigen todo el tiempo, toda la vida a ambos padres y esto es determinante para la vida en sociedad. Antiguamente ante un eventual problema siempre se recurría a la familia y a los distintos integrantes de la misma. En la actualidad, antes de recurrir a la familia las personas optan por buscar soluciones en instituciones despersonalizadas y en profesionales que exigen dinero a cambio de sus conocimientos parciales y eternamente inconclusos.

Si dudas la modernidad a bastardeado la familia, sin embargo todavía existen hoy lazos y conexiones que valen la pena y hacen todo mucho más bello. Los hermanos deben permanecer unidos, la hermandad es algo fuerte, que puede cambiar todo, la historia esta plagada de ejemplos de éxito por parte de hermanos que se unen.

Nunca pierdas oportunidad de enseñarle a un hermano cuanto lo amas, estos poemas son palabras que emocionan y tienen la hermandad en lo mas alto de la escala de valores.

poemas de hermanos

poemas de hermanos

poemas de hermanos

poemas de hermanos

poemas de hermanos

poemas de hermanos

poemas de hermanos

poemas de hermanos