Publicidad



jueves, 26 de enero de 2017

Imagenes de mensajes de me haces falta

Cuando apreciamos mucho a una persona y ese amor se convierte en el lazo que nos une, nos damos cuenta que cuando ellos están lejos nos hacen mucha falta.

No se trata de una necesidad. Todos nosotros somos personas completas, no necesitamos nuestra ‘media naranja’, como algunas veces quisieron hacernos creer. Pero aun así hay persona que nos hacen sentir bien, nos apoyan en nuestros sueños, nos brindan su amor incondicional, son excelentes compañeros… ¿Cómo no nos van a hacer falta? Compartir nuestra vida con personas así es un sueño.

Así que aquí les dejamos algunas imágenes de mensajes de me haces falta para que puedas dedicárselas.

Imágenes de mensajes de me haces faltamensajes de me haces falta


mensajes de me haces falta

mensajes de me haces falta

mensajes de me haces falta

mensajes de me haces falta

mensajes de me haces falta

mensajes de me haces falta

mensajes de me haces falta

0 comentarios:

Publicar un comentario