Publicidad



miércoles, 1 de febrero de 2017

Imagenes de mensajes de quiero estar contigo

El amar a una persona nos hace sentir que todo el tiempo queremos estar a su lado, cuando el amor de nuestra vida esta en la distancia nuestro corazón siente la necesidad de abrazarlo, besarlo y pasar tiempo junto a él.

Pero también muchas veces nos sucede que estamos enamorados, pero no tenemos la valentía para decirle a aquella persona que deseamos estar junto a ella. Por esta razón hoy compartiremos con ustedes imágenes con mensajes para dedicar y expresar aquel deseo de poder pasar horas junto a la persona que amamos.

Imágenes de mensajes de quiero estar contigomensajes de quiero estar contigo


mensajes de quiero estar contigo

mensajes de quiero estar contigo

mensajes de quiero estar contigo

mensajes de quiero estar contigo

mensajes de quiero estar contigo

mensajes de quiero estar contigo

mensajes de quiero estar contigo

0 comentarios:

Publicar un comentario