Publicidad



miércoles, 1 de febrero de 2017

Imagenes de mensajes de quiero verte

La tecnología ha terminado por convertirse en un impedimento para las relaciones. La mayoría de los amigos y parejas se conectan de una manera virtual, y esto no está mal, pero es que en ocasiones llega casi a reemplazar por completo la conexión real.

Tenemos que aprovechar la tecnología para alimentar las relaciones, pero no podemos comunicarnos siempre a través de una pantalla tenemos que mirar a los ojos a quienes apreciamos y disfrutar de un momento real con ellos.

Es por esto que aquí les dejamos esta recopilación de imágenes de mensajes que quiero verte para que se los envíes por WhatsApp o Facebook y le digas cuanto deseas compartir un momento más cálido con él o ella.

Imágenes de mensajes de quiero vertemensajes de quiero verte


mensajes de quiero verte

mensajes de quiero verte

mensajes de quiero verte

mensajes de quiero verte

mensajes de quiero verte

mensajes de quiero verte

mensajes de quiero verte

0 comentarios:

Publicar un comentario