Publicidad



sábado, 18 de febrero de 2017

Imágenes de versos de te extraño mi amor

El amor es una de las energías más fuertes de todo el Universo, es realmente una de las fuerzas más elementales que se relacionan con todo. Los seres humanos somos capaces de sentir la influencia del amor en nuestras vidas, pero solo percibimos y entendemos una pequeña porción de lo que esta es realmente y a su vez construimos una enorme interpretación en torno a ella.

Cuando amamos extrañamos todo aquello que queremos con el corazón, es real que extrañar es una emoción muy tierna pero que muchas veces trae un pesar muy grande. Al mismo tiempo, esta puede confundirse con otras emociones como los celos y la desconfianza, estas ultimas nada tienen que ver con el amor ni con el extrañar.

versos de te extraño mi amor

versos de te extraño mi amor

versos de te extraño mi amor

versos de te extraño mi amor

versos de te extraño mi amor

versos de te extraño mi amor

versos de te extraño mi amor

versos de te extraño mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario