Publicidad



lunes, 20 de febrero de 2017

Imágenes de versos de te quiero

El amor es una de las formas más bellas que tiene la vida para manifestarse. Es realmente la emoción que lo congrega todo, incluso hasta el sufrimiento y la tristeza son cúspides en el amor. Para bien o para toda persona que vive un tiempo en este mundo se lleva de él una idea acerca de lo que el amor es o significa.

Existen muchas maneras de expresar el amor, una de ellas es a través de las palabras, de decir te amor, te quiero, otra más incisiva es a través de los actos y de los hechos, muchas veces esta manera es lo que esta faltando para resolver o concretar una situación en particular. Sin dudas así se logran muchas buenas cosas.

versos de te quiero

versos de te quiero

versos de te quiero

versos de te quiero

versos de te quiero

versos de te quiero

versos de te quiero

versos de te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario