Publicidad



lunes, 20 de febrero de 2017

Imágenes de versos para mi amor

El amor es una de emociones más intensas que se pueden vivir o experimentar, la vida significa amor, y desde que nacemos vivimos con la necesidad de sentirlo. Ese deseo irrumpe a temprana edad y en este sentido es real que hasta los niños van buscando por la vida encontrar todos los tipos de amor.

Como el amor están hermoso para querer, con un simple paso en falso basta para vivir lo peor de él. Lo cierto es que muchas veces en la vida, incluso hasta otras cosas que nada tienen que ver parecen prosperar gracias al amor. Debe ser porque la influencia del amor puede dar un plus para el resto de las aptitudes de la vida.

versos para mi amor

versos para mi amor

versos para mi amor

versos para mi amor

versos para mi amor

versos para mi amor

versos para mi amor

versos para mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario