Publicidad



martes, 29 de noviembre de 2016

Frases para mi hija

La familia es una de las cosas más importante de la vida, allí se encuentra mucho de lo que somos y muchas veces a pesar de que no escuchamos lo que nos dicen, y lo bien que nos haría escucharlos, sabemos del eterno amor y aprecio que no tienen, de lo importante que somos nosotros para ellos.

Todos los miembros de la familia tienen un lugar especial, realmente es así. Las hijas también, el lugar de las hijas se caracteriza por mucha protección no solo por parte de los padres sino también por parte de todos los hermanos, y el resto, es que siempre las hijas a meritan una responsabilidad distinta, un poca más que los varones, a pesar de que se metan menos en problemas.

frases para mi hijafrases para mi hijafrases para mi hija
frases para mi hija
frases para mi hija
frases para mi hija
frases para mi hija
frases para mi hija
frases para mi hija

0 comentarios:

Publicar un comentario