Publicidad



miércoles, 17 de agosto de 2016

Poemas literarios

La literatura es una de las expresiones artísticas más antiguas de la humanidad y es en verdad un registro muy importante de nuestra historia. Porque a diferencia de ostras expresiones, la literatura encontró a temprana edad formatos físicos en los cuales quedar registrada y así traspasar los limites del tiempo hasta nuestra época. Existen hoy textos literarios científicos y artísticos de personas o entidades que habitaron hace miles de años atrás. Es increíble que todavía hoy sigamos encontrando en los distintos puntos registros literarios tan antiguos, y que a pesar de que todo el contexto haya cambiado, su contenido nos siga maravillando como si se tratase de algo del presente o de la mejor novedad futurista.

La poesía en dentro de la literatura también un estilo muy antiguo que nace en lenguas y lenguajes que ya no son hablados por ninguna comunidad y que trascienden más allá de estas palabras para ser parte de todas las culturas conocidas. Y es que realmente existe poesía en todos los reinos, naciones y países. Más allá de esto, la poesía fue considerada desde su origen como el verdadero lenguaje del amor y durante mucho tiempo las personas que estaban enamoradas creían que sino se recitaba lo que se sentía con rima, compás y verso no se estaba siendo realmente sincero con lo que ocurría en el corazón y se estaba mintiendo al respecto, más aún si se estaban comunicando a través de cartas.

Queremos dejar aquí una serie de poemas que tienen mucha impronta literaria y que son también fiel reflejo de la expresión artistica de la literatura y la poesía.

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

poemas literarios

0 comentarios:

Publicar un comentario