Publicidad



martes, 11 de octubre de 2016

Poemas para mi novio

La figura del novio es muy distintiva de otras formas porque marca un claro estado de una relación y una serie de responsabilidades muy claras al respecto de lo que es su rol en la continuidad o en el camino de un amor.

El novio tiene respecto de su pareja una serie de responsabilidades como también una serie de beneficios estimulados de socialmente. Que pueden variar relativamente dependiendo de una relación a otra, ya que todos tienen siempre su propio acuerdo implícito o explicito de su relación con el otro, en todos los ámbitos de la vida, en el amor es igual.

Como generalidades podemos destacar el hecho de que el novio tiene una responsabilidad de amor y protección para con la persona que ama, esto más que un orden social es un sentimiento muy profundo que brota en su ser. No quiere que le pase nada al objeto amado y pierde la cabeza cuando este está en peligro, muchas veces las propias actitudes involuntariamente perjudican al amor lo que se manifiesta en un enorme sentimiento de culpa. A esta ecuación se suma la preocupación por el bienestar de la otra persona, tal vez más allá que del bien-estar propio.

Respecto de los beneficios que tiene la figura del novio, los principales se destacan por ser la persona que mejor se relaciona con la pareja y que sentimentalmente obtiene mucho, cosas que realmente valen la pena vivir, cosas que lo relajan a uno y lo hacen sentir especial, todo eso es el beneficio del noviazgo, que se percibe en el alma, en la persona y en el animo.

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

poemas para mi novio

0 comentarios:

Publicar un comentario