Publicidad



jueves, 1 de diciembre de 2016

Frases de justicia

Las instituciones humanas sirven para despersonalizar toda una serie decisiones que siempre se tienen que tener para mantener equilibrada la estructura social, sin las instituciones, la sociedad no seria como la conocemos, ellas tienen redactados todos los procesos que hacen a su funcionamiento, nada de lo que hace una institución no esta pensado de antemano, aunque muchas veces ocurren fenómenos que no están contemplados y que además implican una decisión humana por parte de un miembro de la institución, estos son los enclaves donde suelen fallar este tipo de organizaciones.

La justicia es una institución humana cuyo fin principal es mantener el orden y velar por que la sociedad se rija por los mejores valores morales posibles. La justicia se gobierna por las leyes, investiga todas las conductas humanas para saber cuales de ellas están por fuera de la ley consensuada por los pueblo, las leyes son una propuesta que vela por la mejor calidad de vida posible para todos. La justicia debe controlar que las leyes se cumplan, y cuando no se cumplen castiga.

Los castigos de la justicia van de lo más variado, y sobran personas que han sido apartadas toda su vida de la sociedad por no poder apegarse a las leyes, en los casos más extremos la justicia decide terminar con la vida de las personas. En la antigüedad esto era una practica más común pero hoy en día el modelo trata de educar y re-insertar a los criminales.

frases de justicia

frases de justicia

frases de justicia

frases de justicia
frases de justicia
frases de justicia
frases de justicia
frases de justicia
frases de justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario