Publicidad



miércoles, 7 de diciembre de 2016

Frases de te quiero mucho

El amor es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a alguien, todos nos vemos siempre doblegados ante las fuerzas del amor, pero es real que también esta puede ser una fuerza que nos cause mucho dolor. Es que el amor es tan intenso que en esencia todo lo bueno que nos da se puede convertir por un error en todo lo malo que sentimos, este es un riesgo que vale la pena ya que lo bueno que da es realmente bueno.

A veces la decimos discursos originales, las más hermosas palabras todas juntas en una obra maestra, cuando solo bastaba con ser sinceros y decir "te quiero mucho", nunca menosprecies el valor de este gesto, ni seas indiferente a cuando una persona es capas de decirte esto. Sin dudas es un indicio de que algo muy importante esta pasando.

frases de te quiero mucho

frases de te quiero mucho

frases de te quiero mucho

frases de te quiero mucho
frases de te quiero mucho
frases de te quiero mucho
frases de te quiero mucho
frases de te quiero mucho
frases de te quiero mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario