Publicidad



viernes, 2 de diciembre de 2016

Frases para mi esposa

El matrimonio es una de las instituciones más antiguas de la humanidad, es anterior a toda religión, por lo menos a todas las que conocemos ahora, y tuvo un sin fin de objetivos y utilidades para con la sociedad, sin embargo, a pesar de que muchas veces significo cosas distintas, lo cierto es que siempre se manifiesto muy parecido y a pesar de las diferencias y los detalles en esencia siempre fue lo mismo.

La figura de la esposa también ha ido cambiado en todos los sentidos, en un momento de la historia se otorgaba como una responsabilidad y como un símbolo de unidad entre los pueblos, donde quién la recibía debía cuidarla como un tesoro. En la actualidad, las esposas son compañeras de vida, donde ambos eligen ser así uno para con otro.

frases para mi esposa

frases para mi esposa

frases para mi esposa

frases para mi esposa
frases para mi esposa
frases para mi esposa
frases para mi esposa
frases para mi esposa
frases para mi esposa

0 comentarios:

Publicar un comentario