Publicidad



miércoles, 7 de diciembre de 2016

Frases para pedir perdon a mi novia

Los noviazgo son un estado de la relación muy importante, donde se ha adquirido una responsabilidad muy grande respecto para con el otro, donde las decisiones personales e individuales son dejadas de lado para pensar en la pareja y para comprender que todo lo que pasa es para los dos y no solo en el presente sino también para con el futuro.

A veces podemos caer en problemas, la misma vida muchas veces nos lleva a cometer errores a pesar de todo ese amor que sentimos, hay caminos para volver de nuevo a lo deseado, pero siempre estos caminos cuestan mucho esfuerzo, y a veces no se recupera toda la confianza que se tenia en un principio, otras veces pueda que si.

frases para pedir perdon a mi novia

frases para pedir perdon a mi novia

frases para pedir perdon a mi novia

frases para pedir perdon a mi novia
frases para pedir perdon a mi novia
frases para pedir perdon a mi novia
frases para pedir perdon a mi novia
frases para pedir perdon a mi novia
frases para pedir perdon a mi novia

0 comentarios:

Publicar un comentario