Publicidad



lunes, 9 de enero de 2017

Frases para mi padre

La vida nos regala personas muy importantes y nuestro padre es uno de ellos. Estos hombres son un ejemplo para nosotros, nos brindan su apoyo en cada momento, se dedica por completo, nos dan todo su amor y nosotros no podemos dejar de agradecerles todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros.

Para nosotros nuestro padre es como un héroe, quizás no tenga superpoderes, pero su amor extraordinario y su generosidad, además del sacrificio y la valentía de cada día, lo hacen ser nuestro superhéroe preferido.

Aquí a continuación les dejamos algunas frases para mi padre que podrán dedicarles.

Frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

frases para mi padre

0 comentarios:

Publicar un comentario