Publicidad



lunes, 9 de enero de 2017

Frases para ti y para mi

Cuando dos personas se aman, muchas cosas pueden llegar a interponerse en el camino para estar juntos, pero el amor es más fuerte y al final consiguen unir sus vidas, así como están unidos sus corazones.

Hoy aquí en este post nosotros queremos dejarles una recopilación de frases para ti y para mi.
Se trata de frases hermosas de amor que podrás descargar gratis para dedicar a la persona que amas. No te guardes para ti todo eso tan hermoso que están sintiendo, exprésalo por medio de estas frases y así iras ganando un lugar especial en el corazón de esa persona.

Frases para ti y para mí

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

frases para ti y para mi

0 comentarios:

Publicar un comentario