Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas para mi esposa

El matrimonio es una de las costumbres más antiguas que tenemos como comunidad. Es tal vez el acto que formo en la pre-historia la primera sociedad humana. Sin dudas algo que nos define como especie. El ceremonial del matrimonio varia mucho de sociedad en sociedad, incluso las reglas mismas de lo que significa el matrimonio, porque no en todas partes el matrimonio es lo mismo, aunque hay características generales que se mantienen.

Una de las partes claras de un matrimonio clásico es una esposa, la figura de la esposa tiene muchos atributos adquiridos socialmente, y en este sentido, estas cosas son las que más varían de comunidad en comunidad. Incluso durante el trascurso de la historia. Por ejemplo, las esposas en las ciudades de Asia occidental tienen muchas responsabilidades y trabajan mucho más que los hombres, hay que comprender que la mayoría de las personas allí viven gracias al trabajo campesino y a los recursos de la costa y el río. A los cuarenta años el marido se puede jubilar según su religión y la mujer queda trabajando al servicio de toda la familia.

Respecto de la cultura occidental, el ideal es que la esposa viva de lo que le guste hacer y que cuide un poco la casa, y que el hombre encuentre los recursos para vivir bien sin necesidad de que ella trabaje, igualmente el mundo globalizado ha cambiado mucho los estándares de vida y en este sentido muchas mujeres deciden abiertamente tener su carrera profesional y todas esas cosas que parecen progreso.

Con motivo de amor, de matrimonio y de verdad, queremos dejar asentados una serie de poemas muy bellos centrados en la figura de la esposa.

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

poemas para mi esposa

0 comentarios:

Publicar un comentario