Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas de enamorados

El enamoramiento es un estado muy interesante de una relación. Es lo que se considera un estado de éxtasis en una pareja. Un momento del amor muy intenso donde la realidad se distorsiona bastante, y donde el entendimiento con el otro alcanzan estándares muy únicos.

Se suele pensar que el enamoramiento es un estado muy principal de toda relación amorosa, donde todo es muy bello y el aura que se vive realmente tiene una energía especial, que una vez que merma se dice que todo lo que sigue es propiamente el amor realmente y que allí se necesita mucho más esfuerzo y sacrificio que en la etapa del enamoramiento.

Realmente nos gusta pensar que el enamoramiento no es solo la etapa inicial de una relación amorosa. Sino que más bien son todos los ciclos en que el amor se torna intenso nuevamente y deja de lado todos esos momentos y situaciones donde se debe hacer la fuerza, para hacer lugar nuevamente a todas esas cosas que realmente nos llenan del amor, a esas vivencias de placer que son recordadas para siempre. El enamoramiento puede volver muchas veces en una relación pero no es una constante generalmente, muchas veces la distancia que impone la vida hace el enamoramiento merme,y que el corazón deba esperar un rato para que todo se haga feliz nuevamente.

En virtud de muchos enamoramientos es que dejamos una serie de imágenes con poemas que con sus bellas palabras producen un verdadero efecto sobre las personas que se detienen a leerlos.

poemas de enamorados

poemas de enamorados

poemas de enamorados

poemas de enamorados

poemas de enamorados

poemas de enamorados

poemas de enamorados

poemas de enamorados

poemas de enamorados

0 comentarios:

Publicar un comentario