Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas hermosos

La belleza es una verdadera virtud en el mundo que conocemos. Cuando hablamos de belleza no solo estamos haciendo referencia a los estándares físicos que se tienen, principalmente lo que tenemos en mente respecto de la belleza femenina. Cuando hablamos de belleza estamos pensado en todo lo emocionalmente hermoso de este mundo también y tal vez incluir cosas que no se manifiesten en la emoción directamente.

La belleza, lo hermoso, pasa mucho por lo que es verdaderamente importante en la vida. Aquello que tiene real valor es sin dudas, lo sencillo, lo que parte de lo natural, lo que invita a dejar los egos de lado, lo que invita al encuentro y hacer más felices a los más niños.

Absolutamente todos los aspectos de la vida pueden ser alcanzados por la belleza, desde nuestra labor para sustentar a la familia, hasta en las más alocadas aventuras que se despierten en el corazón de cualquiera. Todos los aspectos de la vida pueden ser bellos si nos los proponemos, hasta incluso, personas que han tenido una vida ligada al crimen han sido reconocidos por el popular clamor siendo verdaderamente elegantes y trascendentales, haciendo las cosas de una forma magnifica, sin incurrir en el terror, un claro ejemplo es la historia de Robin Hood.

En el arte y en la literatura es claro también el detalle de lo hermoso. Creemos que estos poemas están muy acordes con eso.

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

poemas hermosos

0 comentarios:

Publicar un comentario