En el ser humano, en la media normal, la cosa es exactamente igual. Ese espíritu animal de vivir esta intacto. Pero se pueden agregar algunas cosas más. La capacidad de reflexión de las personas les exige a muchos un estándar de calidad para alcanzar, sino se consideran como ya muertos. En una suerte de premisa que dice que sino se vive bien, no se esta viviendo realmente. Este pensamiento no ocupa a todas las personas, pero muchos han acabado propiamente con su vida por no haber alcanzado esos estándares que creían esenciales e indispensables. Siendo esta una acción que realmente no vemos seguido en la naturaleza.
Es que el humano, en su afán casi incuestionable de ponerle valor a todo, también le pone valor a su vida misma. Y para algunos la perdida de ese valor es igual que ya haber perdido la vida. Una estupidez gigante realmente. Y un menos precio por todo lo verdadero que nos rodea todo el tiempo.
La superación tiene que ser una búsqueda y no una condición. Esta excelente la actitud de buscar ser mejores. Esta búsqueda debe hacerse, sin temor a caer, a tropezar o a sentirse peor que antes, siempre que avances realmente habra habido un buen cambio y eso si es para siempre.












0 comentarios:
Publicar un comentario