Publicidad



viernes, 14 de octubre de 2016

Poemas para mi amor

El amor es realmente una de las cuestiones más fuertes y complicadas de la vida. A pesar de que pasen los años hay existen muchas cosas que jamás vas a entender acerca del amor.

Entre las cosas difíciles de comprender acerca del amor están todas esas cuestiones que vemos como vacías. Que sentimos como vacías. Que como puede ser que tengamos todo este amor por un lado pero realmente después a la hora de jugarse, de comprometerse, no encontremos realmente nada, no haya acción, solo haya vació.

Otra cosa que cuesta comprender siempre en el amor es cuando este no es correspondido. Podes quemar tu cerebro literalmente pensado todos los porque y todas las justificaciones, estrategias, ideas, y muchas cosas más respecto a esto, sin comprender jamás nada. Y peor aún es cuando si es correspondido durante un tiempo y sin previo aviso toda la situación cambia para siempre.

Pero en el otro lado, también es difícil comprender cuando todo va muy bien. Es difícil comprender porque nos amamos tanto. Porque viajamos interminables horas solo por un beso. Porque nos perdemos en las palabras del otro como si estas fueran hechizos de un mago. Porque queremos dejar todo lo que nos apasiona solo por un abrazo.

A pesar de que se hayan escrito en papel siglos de amor por los más talentos y legendarios autores de todos los tiempos todavia existen cosas que no se van a comprender.

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

poemas para mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario