Publicidad



jueves, 18 de agosto de 2016

Poemas para el 14 de Febrero

El 14 de Febrero es conocida internacionalmente como la fecha de los enamorados porque es el día en que se celebra San Valentín, el santo del amor.

La historia que existe detrás de esta fecha es propia de lo tiempos modernos y de la cultura popular actual, por lo menos la característica de occidente. Ya que esta fecha surge por parte de una publicidad de una compania para entusiasmar a las personas a festejar este día comprando chocolates para su pareja. Desde esa impronta de marketing se creo algo que trascendió y en la actualidad abarca a un gran festejo que lleva a los chocolates, a las flores, a todo tipo de regalos y eventos para disfrutar con el amor de la pareja.

Sin dudas para los solteros es una fecha oportuna para salir a buscar un momento hermoso, pero son las parejas quienes más disfrutan de este día ya que todo el resto de la sociedad conspira para hacer de esta fecha un evento a celebrar. No dejes de pasar la oportunidad de tener un gesto para con el Día de San Valentín, ya que todas estas cosas que surgen quedan almacenadas en recuerdos y estos se convierten después en verdaderos pilares para lo que es la continuidad del amor. Estos pilares son fundamentales para todas las decisiones que se tomen después.

Para continuar con todas estas ideas, y para que crezca la posibilidad del amor, es que dejamos estos poemas para el 14 de febrero, especiales para compartir en el día de los enamorados con la persona que más amas, y para hacer un verdadero detalle en este día.

poemas para el 14 de febrero

poemas para el 14 de febrero

poemas para el 14 de febrero

poemas para el 14 de febrero

poemas para el 14 de febrero

poemas para el 14 de febrero

poemas para el 14 de febrero

0 comentarios:

Publicar un comentario