La amistad es sin dudas una de las cosas más importantes de la vida, aunque muchas personas manifiesten lo contrario, ellos mismos saben en su corazón quienes son los verdaderos amigos y aquellas personas en la que necesitan confiar para poder continuar con una vida digna.
La amistad es realmente una forma de amor, sabiendo siempre que el amor puede manifestarse en cualquier parte. No hay lugar en el que el amor no pueda penetrar pero muchas veces tiene que trasformarse o adaptarse, en la amistad ocurre eso. El amor que tenemos por la familia o por una pareja se manifiesta de una manera distinta en la amistad, donde se sabe que el tiempo compartido ha sido mucho y que también mucho de lo que depara el futuro es también leña para ese fuego de amor. Lamentablemente, las muestras más grandes de cariño siempre emergen durante las vicisitudes de la vida y tal vez estas solo existan para mostrar la fuerza del amor.
El espíritu de la amistad es siempre la felicidad y la alegría, pero hay también en ellas otros colores como lo son la protección, la complicidad, el compartir y otros gestos igualmente nobles que hacen a la verdadera amistad y al espíritu de esa conexión.
En las siguientes imágenes dejamos una serie de poemas muy bellos dedicados a la figura de la mejor amiga.
Publicidad
miércoles, 17 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario