Publicidad



jueves, 18 de agosto de 2016

Poemas de rosas

La naturaleza es sin dudas un verdadero patrimonio para nuestra especie. De ella no solo depende nuestra subsistencia, sino que además es aquello que manifiesta nuestro origen, nosotros mismos somos una creación de ella, es nuestra madre. Y si de algún pasado debemos comprender porque estamos viviendo en este inmenso universo, no es el mismo pasado social al que debemos mirar sino que es a ese camino transitado junto con todos los demás seres vivos que conocemos.

Las flores son un fruto muy bello de la naturaleza, es una cualidad por la cual las plantas se distinguen, la flor es el elemento que le sirve a las plantas para poder reproducirse y seguir proliferando. Además estas mismas son un alimento muy rico para lo que es el mundo de los insectos, estos viajas de flor en flor recolectando su néctar y a la vez polinizando.

La rosa es una flor muy conocida que hoy se cultiva en todas las naciones del mundo. Es así porque alrededor de ella hemos construido un sin fin de simbolos. Por un lado, la rosa es la flor del amor, pero por otro también la utilizamos para muchas otras cosas más que no están relacionadas con esta cualidad humana. Es también uno de los principales objetos de decoración que utilizamos para todo tipo de fiestas y eventos, ya que siempre se ven muy bien, además dan altura al evento, sofistica, como también da calidez.

Dejamos una serie de poemas muy bellos dedicados a esta flor tan hermosa que es la rosa.

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

poemas de rosas

0 comentarios:

Publicar un comentario