Publicidad



miércoles, 17 de agosto de 2016

Poemas de besos

El amor es una cuestión de actitud, pero no podemos negar el hecho de que existes aspectos del amor que escapan a la voluntad de las personas. Que se manifiestas, que se entrometen, que no podemos controlar, que nos duelen. Todas estas cosas escapan a nuestra actitud pero sin embargo son parte del amor.

Igualmente existen cosas que podemos controlar aparentemente pero que si prestamos atención a los recuerdos tal vez dudamos si realmente todo eso es parte de nuestro control. En ese sentido, creemos que los besos muchas veces escapan a la voluntad y son incontrolables. Es así, cuando nos dejamos llevar por los besos, el camino que andamos se va mucho más allá de lo que esperábamos, y es esa manifestación improvisada o espontanea donde más encontramos placer y donde sentimos aquello que nos gusta mucho, donde vemos que todo se encamina muy bien, y que realmente no estamos haciendo nada consciente-mente para que suceda, simplemente nos estamos dejando llevar.

Los besos son un gesto realmente difícil de entender, es de esas cosas que no valen la pena explicar tanto porque es mejor sentirlos. Tal vez tengan un origen en alguna función más primitiva del cuerpo, existen algunas ideas que nos llevan a creer eso. Lo cierto es que están ligados al sentir del cuerpo entero.

En las siguientes imágenes dejamos una serie de poemas de besos especiales para compartir y para conseguir uno.

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

poemas de besos

0 comentarios:

Publicar un comentario