Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas bonitos

La literatura es sin dudas una de las principales expresiones artísticas que tiene la humanidad. El arte de las letras es en verdad un mundo aparte, y no existe persona capas de leer todo lo que se escribió alguna vez, por eso debemos elegir, y siempre el arte implica decisión. No caben dudas de que existen muchos estilos o caminos distintos por los que se puede acceder a la obra de la literatura. Pero si hay un estilo que ha quedado marcado como el más romántico, como el más bonito, este estilo es seguro el de las poesías.

La poesía es, pero fue con más vigencia, durante mucho tiempo, el lenguaje en el que se creía que hablaba el corazón. Si uno hace doscientos anos atrás quería escribir una carta de amor para enviar, seria una perdida de tiempo si no la hacia en prosa y con rima, o si por lo menos no incluía una poesía entre las paginas. Realmente nadie quería recibir una carta de amor desde la distancia y que esta no tenga una sola rima que encienda el corazón.

Hoy, el arte de las letras vuelve a resurgir después de una breve merma. Ya que las tecnologías de la comunicación dan mucho lugar a las letras y al lenguaje escrito. Ese es un legado muy importante que no tenemos que desperdiciar, en el que podemos asentar las bases de un pensamiento moderno y único. además, que podemos llenar con lo mejor de nuestro espíritu y aprovechar la elegancia de la escritura como una forma real de comunicarnos y hacernos sentir con otros.

Dejamos una serie de imágenes con poemas muy bonitos. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.























0 comentarios:

Publicar un comentario