Publicidad



miércoles, 20 de julio de 2016

Imagenes de poemas infantiles

La infancia es en la vida una etapa muy interesante porque es un momento edificante en la vida de todo ser vivo. En las personas mucho más ya que en ella es donde se aprende casi todo el contenido social que después va a regir la vida adulta, no solo la información sino también una serie de conductas intuitivas que serán determinantes para la posterior constitución adulta y que no serán tan fáciles de modificar si se cree que son contraproducentes o incomodas.

En la infancia de las personas no solo se debe dar lo mejor de uno para que este espíritu se contagie y quede plasmado para siempre, sino que hay que estimular toda una serie de habilidades y cualidades posibles para que el niño ya de temprana edad se apropie de todas estas herramientas. Ya sea esta la habilidad física en un deporte, o la capacidad de hablar bien y de leer con ganas, o tal vez también la pasión por lo digital y por lo que funciona detrás de la tecnología, el espectro es muy grande y abarca todas las actividades que tienen corazón.

También es importante sacar al niño de sus situaciones de comodidad, porque todas estas experiencias le brindan recursos para sus habilidades principales. Si el niño es buen deportista pero no le gusta leer, buscar un material deportivo y leerlo en conjunto con él ayudando y sin pedir demasiado, este simple gesto ya le brindara una inteligencia superior. Todo este tipo de gesto sencillos tienen una cualidad, un plus increible si se realizan durante la infancia.

En las imágenes dejamos entonces una serie de poemas muy bellos de características infantiles para estimular y compartir.

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

poemas infantiles

0 comentarios:

Publicar un comentario