Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas largos

Nunca es fácil predecir donde se manifestarán las nuevas expresiones artísticas. El arte en su impronta vanguardista aparece tanto en los lugares comunes como también en los lugares menos pensado. Y cuando aparece realmente en estos últimos podemos estar hablando de una expresión más intensa y también más artística.

Existen toda clase de estilos artísticos, muchos de ellos conviven en expresiones muy diversas como pueden ser la escritura o la pintura, el estilo gótico por ejemplo, es uno de los más abarcativos. La poesía por ejemplo es un estilo propiamente literario que no se manifiesta más allá de lo que es el arte escrito, puede ser natural, o enfatizando la rima, o como la letra de una canción, o porque no en un eslogan publicitario.

Los poemas largos son expresiones muy verdaderas que representan el arte en su máxima expresión porque siempre que se crea un poema nuevo se esta hablando de lo que es una manifestación personal y real, para nada insípida, sino más bien llena de sentido y de coraje muchas veces. Por lo menos estos son los principales atributos que se valor de lo literario, sumado la capacidad de hacer que el sonido sea realmente armónico y continuado.

En tributo a la poesía es que queremos dejar una serie de poemas en formato de imágenes que tiene cierto atractivo y que hablan todos de temas cotidianos.























0 comentarios:

Publicar un comentario