Publicidad



viernes, 22 de julio de 2016

Imagenes de poemas de yo

El yo es una instancia personal planteada por la humanidad en si misma pero cuyo principal estudio esta relacionado con Sigmund Freud, quién desde una perspectiva muy amplia hizo mucho desarrollo acerca de este concepto como una instancia muy importante del funcionamiento del aparato psíquico, que se relaciona muy cercanamente con el plano consciente y de la voluntad pero que tiene una verdadera relación de sometimiento con el ello.

El yo es una instancia donde se ven todas las representaciones más importantes del individuo, es a lo que podemos acceder rápidamente con la consciencia. Pero el yo es una instancia más que la consciencia porque explica una relación de conexiones con otras instancias como entre todas ellas se termina gobernando la personalidad. Por ejemplo, desde el psicoanálisis es imposible concebir el yo sin el super yo, ambos con gran parte en la consciencia, el super yo es por su parte una visión que el yo tiene de si mismo en el futuro, se imagina como si fuese el ideal, sin ningún tipo de problemas o maldades o inconvenientes.

Además a todo esto se le suma la instancia del ello, la que realmente gobierna desde el trasfondo del inconsciente las principales aptitudes del ser respaldándose de una estructura inmensa de recursos, energías y deseos.

Es entonces que en esta oportunidad dejamos una serie de poemas donde se enfatiza esta apronta bien personal con muchos mensajes y iniciativas distintas al respecto. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros.

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

poemas de yo

0 comentarios:

Publicar un comentario