Publicidad



viernes, 22 de julio de 2016

Imagenes de poemas de zelda

El mundo de los vídeo-juegos es cada vez más interesante. Las ultimas consolas de realidad virtual o como se les dicen popularmente, de realidad aumentada, están haciendo realmente furor y son una tecnología increíblemente entretenida que no se compara con nada de lo que se haya desarrollado antes. Igualmente el aprecio por los juegos clásicos es ya un amor verdadero, y es muy difícil siempre separase de un amor así.

Y si de juegos clásicos hablamos, un titulo único y que despierta verdadero amor entre los usuarios y los fans siempre sera el Zelda. Una historia más que elegante que tiene todos los detalles más bellos de un juego de aventura que no tiene que apelar ni a la sangre, ni a nada de mal gusto para hacer un eterno y entretenido momento.

La saga de Zelda es un verdadero hito de la tecnología que quedara en los anaqueles de la historia ya que es un titulo que comienza en la descolorida Gameboy a principio de los 90s, que tiene su auge en la Nintendo 64 con dos historias únicas y un sistema de juegos realmente pensado y trabajado. Para después despegar en otros títulos que tuvieron sin fin de atractivos para todas las edades.

Alrededor de esta saga hermosa se ha construido una cultura popular increíble que abarca desde composiciones musicales hasta disfraces y gestos, además de todo otro tipo de expresiones artísticas. en este caso queremos destacar algunas de ellas, son poemas de Zelda, que tienen mucha relación con lo que pasa en ese mundo o que realmente aparecen en el juego.

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

poemas de zelda

0 comentarios:

Publicar un comentario