Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas para mama

Si existe un ser que realmente se merece el entendimiento como una divinidad, el verdadero reconocimiento de la humanidad como tal, no son estos ni los gobernantes ni los reyes ambiciosos, sino las madres.

Las madres son en virtud la verdadera esencia de la divinidad, y de lo que significa el universo mismo, y cuando hablamos de madres no solo hablamos de las mujeres que tengan la capacidad de crear vida, sino que estamos hablando de ese amor que existe por ese ser que salio de su vientre, como el amor que la naturaleza misma tiene por todo aquello que ha surgido en ella. Porque madre no es quién pare sino que madre es quién ama, por eso hay muchas madres increíbles que jamás han dado a luz a un hijo. Y mujeres que han parido sin ser madres.

La divinidad ha resguardado un pedazo de su grandeza en el amor de las madres, seres sensible cuyo poder recae en el servicio y que tienen como objetivo un sentido abstracto que llaman amor, que no comprenden en totalidad que es, pero que no cuestionan, y que siguen guiadas simplemente por su energía.

es por todas estas reflexiones que creamos este espacio y que queremos dejar en él asentadas una serie de imágenes que contienen poemas que creemos muy bellos para compartir con las madres. Haciendo posible un momento bello, y que de estos poemas surjan alegrías, y un encontró de verdadero amor.





















0 comentarios:

Publicar un comentario