Un buen día siempre inicia de la misma manera, cuando uno se despierta es necesario ya tener incorporada la perspectiva de lo que se desea y de lo que se viene disfrutando. Es solo una cuestión de actitud, que sencillamente con un poco de intención y de ganas de ser, puede hacer que toda la energía del día cambie.
En este sentido destacamos la importancia que puede tener el gesto o saludo del buenos días. Este gesto parece sencillo y muchas veces no le tenemos atención, pero puede ser el detalle determinante para lo que significa todo el clima en el que nos movamos. Porque nunca va a ser lo mismo entrar a un lugar y saludar contundentemente a todos, que no saludar o saludar a unos pocos. No solo cambia la actitud nuestra con la que nos vamos a estar comunicando durante todo el día, sino que también este gesto bien marcado tiene un efecto e influye sobre la predisposición que tendrán todos los demás para con nosotros.
En la pareja este gesto también puede tener notable influencia y es parte un poco del compromiso que tenemos con el otro, a veces esforzarse para dar un buen día es realmente algo muy especial, y puede ser considerado un detalle muy bueno, que le de ánimos al amor. No hay que perder aquellas buenas oportunidades para hacer un lindo saludo al comienzo del día, puede hacer muy feliz a alguien realmente.
Publicidad
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario