Publicidad



lunes, 14 de noviembre de 2016

Imagenes de caballos

La naturaleza es uno de los patrimonios más importantes que tenemos como humanidad, no solo porque depende directamente nuestra existencia, sino que también ella es nuestra madre y en esencia nosotros pertenecemos también a la naturaleza. No caen dudas que en la actualidad ella es nuestra responsabilidad más grande y debemos todos hacer todo lo posible, más allá de nuestro alcance para salvaguardar su esencia.

Parte de la naturaleza es el reino animal, uno de los aspectos más bastardeados por nuestra especie. El reino animal era muy rico y variable, pero nuestra forma de vida y nuestro constante trabajo por trasformar la naturaleza en función de nuestra comodidad ha utilizado directamente a los animales como recurso y además indirectamente hemos acabado con todas sus hábitat y ecosistemas, indispensables para que puedan vivir.

Los caballos particularmente son animales que han continuado con su existencia gracias a que tienen un valor muy grande en la forma de vida humana, son parte de esas especies que hemos criado y que hoy solo existen en el ámbito de labor del hombre. Por supuesto en el mundo, ya no existen caballos salvajes, como si lo existía en otros tiempos. Hoy todos los caballos que existen tiene dueños y viven en relación de dependencia de sus cuidadores y de la estancia o campo abierto en los que se les permita cabalgar.

Toma conciencia de que tu puedes ser quién cambie todo para mejor.

imagenes de caballos

imagenes de caballos

imagenes de caballos

imagenes de caballos

imagenes de caballos

imagenes de caballos











0 comentarios:

Publicar un comentario