Publicidad



jueves, 10 de noviembre de 2016

Imagenes de Dios

Tendemos siempre a creer que todas las personas del mundo alguna vez en su vida contemplan la representación de Dios. A pesar que de las personas perteneciesen todas a la misma religión, igualmente no existirían dos que tengan la misma idea acerca de lo que Dios es realmente.

En este sentido, entendemos que Dios no escapa a nadie, ni siquiera a los ateos, porque de alguna manera en oposición ellos rellenas el agujero que Dios significa en su espíritu. Sea que comprenden el Universo, sea que comprendan la naturaleza como lo más supremo, la idea de Dios esta presente en todos porque todos tenemos un mecanismo que nos permite pensar en lo ideal, aquello que es perfecto. Este mecanismo parte de la capacidad que tienen las personas de pensar en el futuro.

Dios siempre viene a ocupar en las personas un lugar respecto a la necesidad. Esta es la necesidad de conocimiento, ya que este tiene un limite, todo lo que permanezca más allá del limite del conocimiento genera un interrogante inconcluso en las personas que tratan de llenar con el material que pueden, hay quienes no se quedan cómodos y tratan de correr con investigaciones el limite de ese conocimiento, otros simplemente apelan a la imaginación y a lo que ellos destacan de sus propias vidas.

Siempre que la idea de Dios este relacionada con los mejores valores humanos y con la intención de superación, de comprender que hay realmente más allá, esta sera una impronta de crecimiento, de paz, y de todo lo bueno que se puede encontrar en este mundo.

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

0 comentarios:

Publicar un comentario