Publicidad



viernes, 4 de noviembre de 2016

Frases bonitas de amistad

La amistad es sin dudas uno de los tesoros más importantes que puede tener cualquier persona en su vida. Quienes verdaderamente ya hayan descubierto el verdadero valor de la amistad sin dudas ya están varios pasos más avanzados en el camino que significa la felicidad.

Es que en esencia la amistad es amor y nada verdaderamente malo puede surgir del amor. Se podrá decir que a veces el amor y la amistad traen dolor pero siempre al final si contamos todos los puntos nos terminaremos dando cuenta que con la amistad hemos sumado mucho más de lo que restamos.

Muchas personas piensan que sus amistades son obstáculos que les hacen perder el tiempo y que ellos necesitan deshacerse de ellos para conseguir todo aquello que quieren, que deben perderlos para alcanzar el éxito. Esto nos parece sinceramente nefasto. Si no puedes obtener lo que deseas porque piensas que tus verdaderos amigos son un obstáculo, o es que tus amigos no son tan amigos, o que eres una persona débil que no puede comprender lo que le sucede y lo que pasa a su alrededor.

Siempre que un verdadero amigo este en pie al lado nuestro todo lo que queremos conseguir se hace mucho más fácil y mucho más posible.

En las siguientes imágenes con frases bonitas de amistad vas a encontrar palabras muy bellas para verdaderos amigos. Especiales para hacerle saber lo feliz que eres con su amistad y lo importante que es para tu vida.













frases bonitas de amistad

frases bonitas de amistad

frases bonitas de amistad

frases bonitas de amistad

frases bonitas de amistad

frases bonitas de amistad

0 comentarios:

Publicar un comentario