Publicidad



jueves, 3 de noviembre de 2016

Frases de Fe

La Fe es una cuestión muy profunda en todas las personas de este mundo. Se lo tiene relacionado directamente con la religión. Pero no necesariamente se trata de algo que tiene que estar ligado a una religión, en este sentido, la Fe es una emoción que sienten las personas en su interior respecto a la posibilidad de hacer todo posible.

La mayoría de las veces la Fe aparece cuando la necesitamos, cuando debemos luchar contra una situación y en ella caen muchos miedos y lamentos, inmediatamente vamos a tener fe y esperanza de que todo se solucione. La Fe en este sentido es realmente una fuerza que empuja al espíritu a siempre esperar lo mejor.

Parte de la Fe siempre es creer que Dios puede ayudarnos y puede escuchar aquello que le pedimos. Esto no tiene mucho más que describir ya que en esencia la Fe simplemente pasa por esto, adjudicar cualquier valor de verdad o cualquier opinión propia es irrelevante porque lo que significa la Fe solo se entiende en la percepción relativa de quienes están viviendo una experiencia de Fe.

Para todas las personas que están librando esas batallas con espada de la Fe dejamos estas hermosas frases que hablan al respecto.

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

0 comentarios:

Publicar un comentario