Entre las más placenteras emociones de las que puede ser parte una persona, la risa es seguro una de las mejores.
esta comprobado empíricamente que el humor y la risa son capaces de despertar los más altos atributos de la salud. Durante varias décadas los profesionales han demostrado como estas emociones mejores todos los sistemas de defensa y ponen mucho mejor color a la situación de la enfermedad. Más allá esto, las personas que se ríen mucho saben lo bien que esto les hace al cuerpo. No hay nada mejor que sentir relajarse después de una larga carcajada, sin dudas esta tiene un efecto muy placentero y es además espontanea y momentánea, muchas veces la misma escapa de la voluntad de las personas.
Es muy divertido ver cuando una persona esta realmente tentada en un lugar donde quedaría muy mal que se ria, el esfuerzo le hace poner todo su rostro colorado, y son más las veces que termina largando la risa sin poder realmente acomodarse. Estas situaciones debería permitir a la persona reírse pero muchas veces lo que le esta causando la risa no es de agrado para el resto de las personas que están a su alrededor.
NO pierdas todas esas oportunidades que tienes para reírte, en los lugares que sean, serán siempre el mejor recuerdo y harán muy a tu persona y a tu personalidad.
Publicidad
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario