Publicidad



martes, 1 de noviembre de 2016

Frases de soledad

La personas son seres sociales, inevitablemente todos tenemos en esencia el gen propiamente humano. A pesar de que poco nos guste la sociedad donde vivimos, estamos programados geneticamente para subsistir en sociedad. Incluso noten lo desvalido y falto de capacidades con las que llega un bebe humano al mundo, completamente dependiente.

Las personas que no disfrutan y no comparten nada con la sociedad en que viven se las vi como minorías y estos son sub-grupos o comunidades que se deben agrupar para resolver la necesidad social que tiene toda persona. Existen ejemplos de personas en la historia que han abandonado todo contacto con otros humanos, que se han ido a habitar en soledad desiertos, estas personas toman el nombre de ermitaños, y a pesar de la soledad la mayoría ha mostrado tener un mínimo contacto con ciertas personas, los ejemplos más extremos de ermitaños han registrado como las personas creaban un mundo social de fantasía en torno a todas las actividades del día y muchas incluso llevabas conversaciones sostenidas con los animales a los que criaban.

Después socialmente hay una emoción de soledad que surge en parte por interés propio al encontrarse sin una pareja, y en parte por la presión social para que encuentre a alguien y se comprometa con él o ella. Esta soledad es banal y no se compara con las experiencias de los ermitaños porque siempre que ocurre no se esta solo sino que se trata de una soledad dentro de una vida social. Muchas personas en este caso eligen la soledad un tiempo como estilo de vida para lograr otros sueños y otras metas, esto no es muy saludable tal vez, pero existen personas que los llevan muy bien y lo disfrutan también.

Si estas reflexionando acerca de la soledad te dejamos algunas frases que hablan del tema desde distintos puntos de vista.

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

frases de soledad

0 comentarios:

Publicar un comentario