Publicidad



miércoles, 9 de noviembre de 2016

Frases famosas

La fama es un atributo muy deseado por las personas de la modernidad. Significa ser conocido por las personas, que el resto del mundo lo identifique a uno inmediatamente.

Hay distintos niveles de fama, existen y existieron personas que gozaban de una fama mundial, cuyo rostro y persona era reconocido en los rincones más alejados del mundo. Como por ejemplo Michael Jackson, arranco su fama en la niñez y durante las siguientes cuatro décadas su arte y su pasión constante hizo que su persona se convirtiera en un icono reconocido en todo el mundo. Después de varios años muchas personas se encontraban con su obra renovada pero también seguían disfrutando sus eternos clásicos.

Otro nivel de fama es el que muchas personas obtienen en su país, en la antigüedad con los tiempos de comunicación más lentos, las personas gozaban de la fama en su nación, después de su muerte su obra recorría el mundo. A medida que fue creciendo la industria del entretenimiento, la fama mundial fue una cosa a la que muchos tuvieron acceso. Pero es el caso de Oscar Wilde que en vida ya era reconocido como uno de los mejores en toda Europa, hoy es un referente clasico de la mejor literatura universal.

Aquí encontraras una serie de frases que son muy populares y que gozan de cierto nivel de fama.

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

frases famosas

0 comentarios:

Publicar un comentario