Las personas sostienen popularmente que enamorar a alguien es una acción posible. Uno es capas de lograr ocupar una posición de privilegio, lograr acapararse todas las emociones amorosas de otro a través de una serie de acciones propias para con en esta persona. A nosotros siempre nos ha costado creer que realmente sea así.
Nuestra visión del amor nos lleva a creer que este se manifiesta muchas veces sin la necesidad de enamorar a alguien, que es a partir de lo que uno siente que el amor aparece y nada de lo que hagamos va a realmente a modificarlo, en este momento donde dos personas sienten algo muy fuerte entre ellas la acción de enamorar tiene sentido porque es a partir de ella que se van a ir tomando decisiones y se va a ir formando la cuestión, pero sinceramente creemos que si ya antes no hay amor, o un interés despertado de nada sirve todo lo que nos esforcemos para lograr el éxito.
Porque en este sentido, el amor simplemente sucede y a veces parece más un capricho que una elección de vida, es como que simplemente todos nuestros impulsos nos invitan a creer y a tener la necesidad de ser así como somos con esa personas a quien le estamos brindando todo nuestro amor.
Para las personas que disfrutan mucho del amor es que dejamos las siguientes frases.
Publicidad
jueves, 10 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario