La vida esta siempre llena de momentos maravillosos, lo cual es algo excepcional. No necesariamente esto es positivismo absoluto, los bellos momentos están allí realmente. Es cierto que hay muchas cosas que debemos cambiar, pero también es cierto que en la vida las personas tienen muchas oportunidades para sentirse bien.
Es que todo eso que nos gusta, todo eso que tiene un valor para nosotros mismos, tiene que ser aprovechado. Mucho de eso pasa necesariamente por la capacidad que tenemos de apreciar todo aquello que conseguimos. Esta visión de la vida en la que valoramos mucho más lo que ya tenemos es parte indispensable de la felicidad, que no necesariamente nos obliga a ser conformista, sino que se trata de una perspectiva más amplia. Superarse a si mismo esta muy bien, pero si nunca vamos a valorar lo que tenemos realmente jamás tendrá sentido.
Es muy importante para todos aprender a distinguir aquello que realmente tiene valor para nosotros, a temprana edad si es posible. esta actitud es un atributo indispensable para la calidad de vida. Las personas que ha temprana edad encuentran esas cosas que realmente les son significativas y las siguen de cerca están a varios pasos más cerca de la felicidad que el resto de las personas que conocen.
Para todas las personas que buscan una visión de la vida chida es que dejamos las siguientes imágenes esperando que los inspiren.
Publicidad
viernes, 11 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario