La felicidad es una emoción muy bella para la vida, las personas suelen estar buscando esta emoción toda su vida. No es tan dificil de conseguir pero lo cierto es que muchas situaciones a pesar de ser felices están errando en el camino y esas malas decisiones le traerán más penas que glorias.
Porque un criminal que roba a los trabajadores y se gasta el dinero en lujos va a sentirse feliz, pero esta desequilibrando mucho la balanza en su contra, es muy probable que termine pagando las penas durante mucho más tiempo del que le duro la felicidad.
Para nosotros la felicidad se trata de tener una actitud para con la vida respecto a dos aspectos. El primero de ellos es el que implica tomar la decisión de cual es el destino que vamos a tratar de conseguir para nuestra vida, lograr plasmar ese ideal de utopía personal que nos hará caminar y nos hará acercarnos muchos más pasos a la felicidad. Esto es lo que se conoce popularmente como éxito, no necesariamente se trata del éxito financiero o del éxito de ser famoso, es un concepto que te invita a conseguir algo, cuando se comprende en esencia puede aportar mucho.
Por otro lado, el segundo aspecto importante para alcanzar la felicidad en vida es comprender que hay que valorar lo que ya hemos conseguido, todo eso que tenemos alrededor y que siempre nos despierta las mejores emociones. Sin dudas este es un aspecto más que importante para la vida de todos.
Publicidad
martes, 15 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario