La naturaleza es sin dudas uno de los patrimonios más importantes que tenemos como especie humana. Realmente es muy dificil comprender la magnitud de lo dependiente que somos de ella, no lo vemos porque somos personas que hemos sido criadas en ciudades, hijos de personas creadas en ciudades y estamos muy lejos de los procesos que se adentran en la esencia misma de las cosas. La naturaleza es nuestra madre y de ella depende directamente nuestra vida.
Dentro de la naturaleza, una de los reinos más importantes es el de los animales. Realmente todos los animales que han tenido que vivir ajenos a lo que es la vida en sociedad de la humanidad la han pasado muy mal, si no es que han sido acabados para ser utilizados como recursos naturales de forma directa, han muerto de forma indirecta por nuestra culpa, ya que seguramente hemos acabado con todos los lugares donde eran capaces de vivir.
Los únicos animales que están sobreviviendo son todos aquellos que reproducimos y criamos industrial-mente o las mascotas que viven en nuestros hogares como los perros o los gatos.
Los gatos son una especie de mascota muy querida por las personas, los mismos descienden de las fieras más grandes del reino animal. Mucho antes de entablar relación con los humanos ya se habían reducido de tamaño para habitar las selvas más folladas, este tipo de especie fue la que comenzaron a criar nuestros antepasados, aunque muchas comunidades humanas también criaron tigres y leones en la antiguedad.
Publicidad
martes, 15 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario