La naturaleza es verdaderamente la maravilla del mundo. Durante miles de millones de años la naturaleza se ha dado paso a si misma entre un sin fin de vicisitudes, siempre sobrepasando las adversidades para hacerse más fuerte hasta la cúspide de la naturaleza que conocemos hoy en día. Es sin dudas la naturaleza el patrimonio más grande que tenemos hoy como humanidad, nuestra responsabilidad más grande.
Los animales son la parte de la naturaleza a la que más le hemos hecho daño con nuestras practicas humanas, realmente el daño que hemos hecho abarca a todos los aspectos de la naturaleza, pero los animales son quienes más están sufriendo con todas nuestras transformaciones. Porque directamente hemos acabado con ello buscando todos los recursos que nos dan, aunque muchas veces sea solo su piel o un diente. Por otro lado hemos hecho desaparecer completamente sus principales hogares, aquellas zonas que hemos utilizado como leña para nuestras interminables hogueras, o para plantar los campos de granos.
Los leones son una de las especies de animales más hermosas del mundo, su lugar en la naturaleza es increíble, son aquellos que han mantenido el equilibrio del reino animal como nadie. De un cebu que matan los leones, comen diez de ellos, a este festín se suman siempre ocho o nueve carroñeros como las hienas, y después alrededor de cuarenta buitres, y no necesitan matar a otro durante más de dos semanas, la naturaleza así comprendida es excepcional.
Hoy se cree que existen alrededor de menos de veinte mil leones machos, hembras y cachorros en todo el mundo. Sin dudas en diez años se van a extinguir para siempre.
Publicidad
lunes, 14 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario