La navidad reúne y ensena a la familia los mejores valores morales que puede tener una persona, es celebración de la bondad, la solidaridad, el amor por el prójimo, todas cosas muy nobles realmente. A esto que es excelente, se le suma la fiesta y las ganas de pasarla bien toda la comunidad.
Tal vez el peor aspecto del la navidad es el huracán de consumo sin sentido que hay en torno a ella, hacer regalos a los más chicos esta muy bien, tanto como alegrar y decorar la casa, pero gastar una fortuna en comprar todos los años cada chuchería nueva que aparece en el mercado en las fechas especiales para los compradores para mucho. Todos estos aspectos tienen que ser evaluados y tenidos en cuenta.
Por cierto, lo mejor de toda la navidad es el encuentro con todos los que hace mucho que no ves pero son realmente cercanos y personas muy importantes a las cuales les tienes siempre gran estima y mucho aprecio.
Para todas las personas que han tenido la oportunidad de celebrar una bella navidad es que dejamos las siguientes imágenes.













0 comentarios:
Publicar un comentario