Publicidad



viernes, 11 de noviembre de 2016

Imagenes de rosas

La naturaleza es uno de los fenómenos más hermosos del Universo. Muchas veces pasa desapercibida en nuestro ser la verdad que significa la naturaleza para el cosmos entero. Es realmente algo fascinante que solo puede ser comprendido desde nuestra perspectiva humana, porque somos nosotros quienes convivimos todos los días con la naturaleza a pesar de que muchas veces ni siquiera notemos su presencia.

Cuando la humanidad comprenda que más allá de sus logros es la naturaleza el verdadero patrimonio del cual somos responsables y aquel cuyo valor verdaderamente importa, mejor estaremos encaminados a nuestro destino.

Parte importante del reino de la naturaleza son las flores. Si existe una flor que durante miles de años hemos cargado en ella muchos simbolos parte de nuestra cultura, esa es la rosa. La rosa acompaña a la sociedad occidental desde hace miles de años, la utilizamos como una forma de agasajar y de ser románticos, la utilizamos como respeto ante la muerte, la invitamos a crecer en nuestros jardines y con ellas también decoramos las fiestas e incluso muchas veces comemos sus pétalos en los postres. Sin dudas la rosa es una flor muy especial para las personas, las cuales encuentran mucho simbolismo en ella.

Que las rosas se utilicen en los cementerios es una practica antigua que permitía a los nobles ir a visitar a sus antepasados sin necesidad de aspirar el aroma fétido y la humedad de los mausoleos familiares y de las criptas de la familia. Los plebeyos se encargaban de que todos los sepulcros estuvieses llenos de rosas para opacar el olor que podía sentirse sin ellas. En casi todas las comunidades de la antigüedad se utilizaba este método de las flores dentro de los cementerios, no en todos utilizaban las hermosas rosas.

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

imagenes de rosas

0 comentarios:

Publicar un comentario